Rafaela Torres

IMG-20171017-WA0017Rafaela Torres nacida en Cordoba 1974, amante de los buenos hábitos y el deporte, decide dedicar su vida a ser Nutricionista profesional, ámbito en el que ya cuenta con experiencia de mas de 10 años. 
 
Actualmente gerente y nutricionista de gabinete integral Mentesana  y Cuerposano, ha participado en diferente programas de televisión y radio como colaboradora y se dedica a sus dos grandes pasiones: la nutrición y la radio.
 
Emprende la aventura radiofónica de la mano de Sol fm Córdoba dirigiendo el programa semanal  "Cuida de ti con Rafaela" un programa de salud, bienestar, motivación, nutrición, deporte y otros temas de interés, un programa que nos divierte a la vez que nos enseña como cuidar nuestra salud en todos los ámbitos de nuestra vida.
 
Rafaela tiene experiencia en radio con otras cadenas con intervenciones en programas como "La otra cara del deporte" en  Canal Sur Radio entre otros.
Además ha participado en programas de TV en Onda Mezquita (actualmente Onda TV ) Córdoba, así como PTV Cordoba, programas en los que protagonizaba sesiones semanales como Nutricionista de Cabecera.