Two Yupa

Two Yupa es una DJane de criterio y gusto musical exquisito, sus sesiones nos transportan a las Full Moon parties de Thailandia, a las pool parties de Marbella y a las autenticas raves de Ibiza. En las sesiones de Two Yupa destacan el dinamismo y alegría de sus beats con bases ritmicas muy percusivas, contundentes y elegantes que marcan el ritmo de los eventos y fiestas como en su Asian Party en la que Two Yupa es official DJane e imagen de este concepto que triunfa en la disco terraza Skynight del 5 stars Hotel Puerta de America de Madrid.

Two Yupa es DJane residente de "Million Dollar" la sesion más cool de la disco Joy Eslava de Madrid. Gracias a la habilidad técnica como DJ y a su imagen unica Two Yupa es DJane oficial de Native Instruments España. 

Two Yupa es una de las primeras DJane o woman DJ que surgieron en Asia donde hacia bailar al publico nocturno de las grandes discotecas playeras y durante el día a la audiencia de las emisoras de radio donde ella marcaba sus beats. Two Yupa gano un concurso internacional de belleza que la hizo viajar por todo el mundo, tomo España como residencia donde trabajo en TV, publicidad, alta moda y como vocalista de house music. Pero la inquieta Two Yupa sentía la necesidad de volver a su autentica vocación artistica para hacer lo que más la llena: volver a sus origenes de trabajo en las radios y cabinas de DJ. Decir Two Yupa es hablar de una mujer con brand name o nombre marca, de una estrella asiatica de fama internacional consolidada en la TV y grandes editoriales reconocida en todos los medios de comunicación, por el publico y por internet. 

Two Yupa como DJane aporta muchos valores añadidos a los music shows y eventos en los que participa: su belleza, alegría, simpatía, feminidad y elegancia genuina thailandesa ademas de su altura 1´77m con la que no puede pasar desapercibida. 

Two Yupa ha sido nombrada Diosa del Fitness por el prestigioso diario deportivo AS debido a su espectacular físico y belleza. Además es Entrenadora Nacional de Culturismo y Fitness certificada por la IFBB y Cinturon Negro de Karate por la FEK. Two Yupa tiene un prestigio gracias al cual no la faltan patrocinadores: Native Instruments equipos profesionales de audio de primer nivel, Power Horse energy drink, Science For You - Survival - Vitargo nutricion deportiva, Acero Sport equipamientos deportivos profesionales.