Raúl Evoluxion

raul evoluxion Dj, animador y presentador, nacido en Madrid y con más de 15 años de experiencia en el mundo de la música. Ha organizado eventos, conciertos y fiestas temáticas con su grupo de Gogós y Djs "EVOLUXION" por toda Andalucía, Extremadura y la parte central de la península. Ha estado como Dj invitado en “Ministry of Sound” en LONDRES, “Havana Café” en CUBA, y discoteca “Areito” en PUNTA CANA (R.D.)

Presentador de conciertos, actuaciones y festivales benéficos, de grupos y artistas como: el Maki, De Cai, King Africa, Miguel Saez, El arrebato, Delincuentes…

Sacó un tema al mercado editado en un recopilatorio por VIRGIN.
Estuvo como Dj y presentador en la fiesta fin de año “Tendillas 2008” junto a Anabel de O.T. y en el festival “Creamfields 2009” de música electrónica junto con dj Tiesto y Mauro Pikotto entre otros.

En el mundo de la radio, ha sido colaborador de las fiestas de Cuarenta Principales compartiendo cabina con importantes iconos de la cadena a nivel nacional como: TONY AGUILAR, FERNANDISCO, SAMPLER KING, RICKY GARCIA Y DJ KUM, siendo mas tarde fichado por ONDACERO MUSICA Y EUROPA FM como locutor y comercial para el programa “CIBERMUSIC”

Después de 8 años en la cadena Ondacero, se incorpora en 2009 a LOCAFM Córdoba con el programa “Planeta Rojo”

Más recientemente como Dj en la Carpa “Carnaval Cádiz 2010” y Dj invitado en discoteca “SUMMUN” de IBIZA, así como reportero en los premios “DEEJAYMAGS 2010” en Madrid, también en PACHA IBIZA y en discoteca Teatro “KAPITAL” (MADRID).

Presentador,DJ y jurado del concurso de dj´s en la carpa “Andalucia suena” en “CREAMFIELDS 2010”, festival que comparte con Wally Lopez, Cristian Varela y el internacional “DAVID GUETTA” entre otros.

Dj animador en el MARBELLA BEACH PARTY 2010, fiesta en plena playa del Cable en Marbella con mas de 1500 personas disfrutando de buen house. Y reportero invitado para la radio en la sala “AIR” en AMSTERDAM (Holanda)

Ahora en este nuevo proyecto llamado “SOL FM” que apuesta por la música variada y los eventos locales, junto con grandes amigos y compañeros de profesión, y con el programa más divertido en las tardes de la radio en Córdoba, junto con TETE DJ PLANETA ROJO.